Corredor Global Plataforma de Consulta Regulatoria
WikiFX

Monto resuelto en un mes(USD)

$318,438

Número de personas con solución

14916

Monto resuelto en un mes(USD)

$318,438

Número de personas con solución

14916

FX1287818132
Dentro de 1 año

Resuelto

Como usuario de Ex desde hace mucho tiempo, ha sido así durante años—cada vez que hay un movimiento del mercado y debería haber depositado fondos, no lo hice, lo que llevó a múltiples llamadas de Margen. Es realmente desalentador.

Como usuario de Ex desde hace mucho tiempo, ha sido así durante años—cada vez que hay un movimiento del mercado y debería haber depositado fondos, no lo hice, lo que llevó a múltiples llamadas de Margen. Es realmente desalentador.

objetivo

ExnessExness

Resuelto
monto $500(USD)

Hong Kong

In a week

FX4915607512
Dentro de 1 año

Resuelto

8:30 a.m. Congelación severa del sistema… durante casi 5 minutos. Borró todas mis ganancias de la semana. Para una plataforma importante, ¿por qué actuarían así??

La Figura 1 muestra el patrimonio neto en el momento en que me preparaba para cerrar la posición. El precio estaba estancado antes de cerrar la posición—no se movió en absoluto. No estoy pidiendo una cantidad específica de compensación, y no aceptaré excusas. Exijo compensación por las pérdidas que no deberían haberse producido.

objetivo

XMXM

Resuelto
monto $547(USD)

Hong Kong

In a week

private*ghost
6-10 años

Resuelto

Solo opero con oro. Desde que hice mi primer depósito en agosto de 2026,

Solo opero con oro. Desde que deposité fondos en agosto de 2026, IC ha tenido Deslizamiento negativo en todas las operaciones. Incluso en condiciones normales de mercado, Deslizamiento oscila entre $1 y $3 en ambas direcciones, y el mayor Deslizamiento registrado alcanzando 7. Durante condiciones extremas de mercado, como el informe de nóminas no agrícolas, llegaron incluso a eliminar directamente mis órdenes de cobertura, lo que resultó en un Llamada de Margen. También hay muchos otros problemas menores, como no cerrar las posiciones cuando se alcanza el nivel de toma de ganancias o cerrar posiciones antes de alcanzar el nivel de límite de pérdidas. Realmente no sé cómo han logrado crecer tanto o cómo han conseguido tantos usuarios con cero reseñas negativas. Estoy aquí para darles una—¡por favor, aléjense de ellos!

objetivo

ICIC

Resuelto
monto $200(USD)

Hong Kong

In a week

鯤鵬展翅九萬里
Dentro de 1 año

Resuelto

¡Estafa plataforma! La cuenta tenía más de 100,000 USD, luego depositó USDT unas horas antes para evitar Llamada de Margen, pero el Blockchain mostró transferencia exitosa mientras la plataforma no lo acreditó.

Exponiendo la plataforma IC: Tengo posiciones abiertas en mi cuenta. Hace unas horas, deposité USDT, pero los fondos aún no han sido acreditados. Las consultas en cadena Hash muestran que la transacción fue exitosa, pero la plataforma no ha acreditado los fondos. Ya han pasado 10 días, y la plataforma afirma que los fondos depositados serán reembolsados mediante el método de pago original, ¡pero el reembolso nunca ha llegado! ¡Por favor, tengan cuidado, operadores experimentados de IC! ¡He estado usando IC durante 4–5 años, y esta es la primera vez que me encuentro con esta situación! ¡Si no pueden permitirse perder, no dirijan esta plataforma! ¡Puedo proporcionar a todos la hora del depósito y la hora de liquidación! ¡Están negando deliberadamente acreditar el depósito y se niegan a permitir Margen recargas!

objetivo

ICIC

Resuelto
monto $100,000(USD)

Turquía

10-10

FX8488491842
Dentro de 1 año

Resuelto

Las ganancias no se pueden retirar

Abrí una cuenta y deposité fondos en esta plataforma el 3 de septiembre. El 4 de septiembre, durante el informe de nóminas no agrícolas, obtuve una ganancia de $2,300 y solicité un retiro. El retiro fue denegado alegando que había violado las reglas, y mis ganancias fueron deducidas.

objetivo

XMXM

Resuelto
monto $2,300(USD)

Alemania

10-10

FX2225951088
Dentro de 1 año

Resuelto

Los premios de la Competencia de Negociación en Vivo 2026 organizada por Dunlan Finance no han sido pagados

Me registré para la competencia y quedé entre los tres primeros en la División Estándar. En la tarde del 8 de agosto, asistí a la ceremonia de premiación organizada por Dunlan en el Hotel Hilton Shimao de Wuhan. Recibí mi certificado y trofeo en el lugar. Sin embargo, el dinero del premio no se pagó en efectivo. El personal del evento dijo que tendría que esperar a que la plataforma proporcionara a los ganadores cuentas de negociación (más tarde se confirmó que este premio difería de las decenas de miles de dólares anunciados para la competencia; había asumido que los fondos podían retirarse directamente ya que los carteles no mencionaban restricciones, pero solo se reveló en la ceremonia de premiación que las cuentas contenían fondos de crédito—destinados solo para negociación, no para retiro). Sin embargo, el problema más crítico es que ya ha pasado un mes y todavía no he recibido el dinero del premio. Se suponía que recibiría $20,000, pero hasta el día de hoy, todavía no he recibido los fondos del premio en mi cuenta. Durante todo este tiempo, he estado contactando al organizador, Dunlan, por el dinero del premio. Dunlan explicó que han estado en Constante comunicación con las plataformas Wetrade y RKX. Se confirmó a través de estas discusiones que, aparte de las plataformas correspondientes a estas dos categorías—que no han desembolsado los premios—las otras dos categorías, incluyendo AIMS y otras plataformas, todas han distribuido el dinero de sus premios. Después de casi un mes de comunicación por WeChat y llamadas telefónicas, he llegado a mi límite. La competencia terminó hace tanto tiempo, y aunque gané el segundo premio en la categoría de negociación, el dinero del premio todavía no ha sido pagado. El organizador proporcionó a las plataformas los números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los ganadores hace mucho tiempo. Durante este tiempo, el organizador también afirmó que la plataforma se había puesto en contacto conmigo, pero no he recibido ninguna llamada de Wetrade ni solicitudes de amistad en WeChat. Tampoco he recibido ningún correo electrónico. Ha pasado mucho tiempo: ha pasado más de un mes desde la ceremonia de premiación—sin embargo, cuando ahora pregunto a los organizadores, siguen diciendo lo mismo: están “comunicándose con la plataforma”. ¿La plataforma simplemente está dando largas, o qué está pasando realmente? La competencia terminó hace mucho tiempo, y la ceremonia de premiación concluyó hace muchísimo, pero aún no hay noticias sobre el dinero del premio.

objetivo

WeTradeWeTrade

Resuelto
monto $20,000(USD)

Hong Kong

10-04

FX4282653043
Dentro de 1 año

Resuelto

Cerrada mi cuenta por violar los términos y condiciones relevantes

XM cerró mi cuenta por violar los términos y condiciones relevantes, sin ninguna explicación o evidencia relevante, cerró directamente la cuenta, lo que me impide operar normalmente

objetivo

XMXM

Resuelto
monto $74(USD)

Hong Kong

10-02

Ye Z
Dentro de 1 año

Resuelto

Rechazo del retiro impide recuperar los fondos

No permiten el retiro

objetivo

VT MarketsVT Markets

Resuelto
monto $3,000(USD)

Hong Kong

10-02

baihe9008
3-5 años

Resuelto

El esquema fraudulento de Mitrade me impidió depositar Margen adicional, causándome pérdidas significativas.

En la noche del 7 de abril, cuando estaba operando, mi saldo de cuenta era insuficiente. Cuando intenté agregar Margen, inicialmente dijeron que el banco había cerrado. ¿Por qué un banco cerrado me transferiría fondos? Múltiples intentos fallaron; ¿no estaba esto interfiriendo con las llamadas de Margen? Al día siguiente, todavía no podía agregar Margen. El servicio al cliente explicó que mi cantidad era demasiado grande, y transacciones anteriores con la misma cantidad habían sido aprobadas. En resumen, esta vez no pude agregar Margen y perdí aproximadamente $580. Lo que me enfurece recientemente es que sus datos son frecuentemente inexactos, causándome pérdidas significativas. Siento que esto es engañoso y fraudulento. Por favor, ayúdenme a resolver esto. Gracias.

objetivo

MitradeMitrade

Resuelto
monto $3,000(USD)

Corea

09-30

FX2049394427
Dentro de 1 año

Resuelto

Las cuentas de TMGM están prohibidas y no pueden iniciar sesión ni retirar fondos.

TMGM me envió un correo diciendo que manipulé el mercado y mi cuenta fue suspendida. Abrí la cuenta a mediados de mayo, deposité 70,000 USDT en solo medio mes, y obtuve una ganancia de 30,000 USDT, totalizando 100,000 USDT. Después de solo algunas operaciones y ganancias, dejaron de permitirme iniciar sesión y retirar fondos. No puedo contactar al administrador de la cuenta durante medio día y no ha habido solución. No puedo iniciar sesión en mi cuenta del sitio web oficial ni en mi cuenta de MT5. ¿Están empezando a cosechar mis pérdidas ahora? ¿Me están robando?!

objetivo

TMGMTMGM

Resuelto
monto $103,967(USD)

Hong Kong

09-29

FX2328093780
Dentro de 1 año

Resuelto

El enorme deslizamiento de esta plataforma cada madrugada provoca que se activen los stop loss

La plataforma TMGM presenta un deslizamiento enorme entre las 5 y las 6 (hora de Beijing), lo que activa mi stop loss en cada ocasión. El spread anormal llegó a 43.7 pips como máximo. Aunque esto ocurre durante el horario de liquidación diario del servidor, creo que no se debe a una falta de liquidez normal del mercado, sino al algoritmo del sistema de backend de la plataforma que causa la activación de mi stop loss. En comparación con otras plataformas principales, el spread se amplió casi diez veces. Incluso en una de las órdenes, la vela de la plataforma estaba lejos de alcanzar mi nivel de stop loss y, sin embargo, se activó el stop loss de manera forzada. Esto es muy irrazonable. La respuesta del correo de atención al cliente solo me proporcionó los registros del servidor interno de la plataforma, no los registros reales de compensación y emparejamiento del proveedor de liquidez. Exijo que esta plataforma me compense los costos incurridos.

objetivo

TMGMTMGM

Resuelto
monto $103(USD)

Singapur

09-27

Jessie4517
3-5 años

Resuelto

El deslizamiento es severo, las órdenes rentables se convierten en pérdidas

La plataforma GTC tiene un deslizamiento severo, no lo atiende, las órdenes que claramente eran rentables se convierten en pérdidas, el entorno de trading es malo, publicidad engañosa

objetivo

GTCFXGTCFX

Resuelto
monto $4,000(USD)

Hong Kong

09-27

FX8310988802
Dentro de 1 año

Resuelto

La orden no puede cerrar la posición, y finalmente se cierra automáticamente en una posición sin precio de mercado, haciendo que la ganancia se convierta en pérdida

La orden no puede cerrar la posición, y finalmente se cierra automáticamente en una posición sin precio de mercado, haciendo que la ganancia se convierta en pérdida

objetivo

GTCFXGTCFX

Resuelto
monto $100(USD)

Hong Kong

09-27

FX1438523822
Dentro de 1 año

Resuelto

GTC desconexión de red por bloqueo de la plataforma

La desconexión de red por bloqueo intencional de la plataforma ya es la tercera vez. He estado observando durante varios días. Ejecutando el EA, de las mismas cuatro cuentas siempre hay una que se desconecta y no se mueve, congelamiento de la plataforma y deslizamiento. Ayer por la mañana, la posición larga se quedó congelada sin moverse y hoy volvió a ocurrir, causando la explosión de mi cuenta. Mis otras cuentas no tienen problemas y la red está bien. Es precisamente cuando tengo grandes pérdidas flotantes que manipulan deliberadamente para causar que mi cuenta explote. He estado observando las mismas cuatro cuentas durante varios días, y hacen manipulación oculta cuando veo ganancias. Si no es esta cuenta la que se congela hoy, es otra. Se desconectan y no se mueven: mira cómo están las otras en estado normal al mismo tiempo?

objetivo

GTCFXGTCFX

Resuelto
monto $235(USD)

Hong Kong

09-27

?施文?????
1-2 años

Resuelto

Severo Deslizamiento, chuck + severo Deslizamiento, algunos creadores de mercado están apuntando...

Severo Deslizamiento, chuck + severo Deslizamiento, algunos creadores de mercado están apuntando...

objetivo

GTCFXGTCFX

Resuelto
monto $50(USD)

Hong Kong

09-27

FX2291174632
1-2 años

Resuelto

¡Mi cuenta fue liquidada en 139 segundos debido a una congelación en la plataforma GTCFX! Los registros proporcionan evidencia irrefutable, ¡pero la plataforma se niega a pagar una compensación!

El 3 de julio de 2026, operé XAUUSD en la plataforma GTCFX. Debido a un grave retraso del servidor, mi cierre Orden se retrasó 139 segundos, impidiéndome detener mis pérdidas a tiempo y resultando finalmente en un Llamada de Margen y una pérdida de aproximadamente $600. He recuperado el registro completo del sistema MT5, que registra claramente: 09:08:43.951 Trades '51131628': market sell 0.02 XAUUSD ... placed for execution in 139190.149 ms. (139 milisegundos = 139 segundos = 2 minutos y 19 segundos). En comparación, la apertura y ejecución de mi posición el mismo día solo tomó 191 milisegundos (placed for execution in 191.202 ms), lo que demuestra que la red era normal y el retraso se debió enteramente al procesamiento interno del servidor de la plataforma. Respuesta de la plataforma: Me he quejado formalmente ante la plataforma GTCFX, pero se negaron a compensarme, alegando que no estaba relacionado con la plataforma. Solicitud: Exijo que la plataforma GTCFX me compense por la pérdida de $600 causada por el retraso del servidor.

objetivo

GTCFXGTCFX

Resuelto
monto $600(USD)

Hong Kong

09-26

FX5977083282
1-2 años

Resuelto

Congelaron mi cuenta sin motivo

Global congeló erróneamente mi cuenta de trading (ID: 351750585) y retuvo los fondos de $80.29 USD que poseo legítimamente. Me acusaron de haber hecho un reembolso a través del banco, lo cual es completamente falso e infundado. Soy un trader minorista que realiza operaciones reales con mis propios fondos. Para demostrar mi inocencia, ya proporcioné al soporte de XM mi extracto de libreta bancaria oficial, que muestra claramente mi nombre, Meghla Biswas, y demuestra que nunca inicié ningún reembolso ni disputa. Sin embargo, Global continúa dándome respuestas automáticas genéricas y se niega a liberar mis fondos. Están utilizando esta acusación falsa para robar los fondos de los clientes. Solicito que FPA investigue esto.

objetivo

Moss Global (test)Moss Global (test)

Resuelto
monto $88(USD)

Hong Kong

09-25

一一一。
1-2 años

Resuelto

No se permite retirar el capital

Por qué no se permite retirar, por qué es tan difícil retirar

objetivo

FXTMFXTM

Resuelto
monto $200(USD)

Hong Kong

09-25

闹腾
6-10 años

Resuelto

No devuelven el capital

Al abrir una cuenta y operar en esta plataforma, se me declaró en infracción; ya ha pasado más de un mes desde que respondí los correos como ellos lo pidieron, ¡y todavía no me devuelven mi capital! El 27 de julio respondí, el 12 de agosto lo volví a enviar y además volví a grabar el video. Ya ha pasado otro mes. Contacté con el servicio de atención al cliente en línea, y el servicio en línea solo dijo que contactara con el gestor de cuentas. Cada pocos días le preguntaba al gestor de cuentas; el gestor de cuentas respondía con diligencia y apremiaba. Pero el departamento correspondiente no responde. Ahora el gestor de cuentas dice que ya está harto, y ya no responde ni a los mensajes!

objetivo

D primeD prime

Resuelto
monto $300(USD)

Hong Kong

09-24

。。。
3-5 años

Resuelto

No me permitió retirar las ganancias.

Después de recibir la confirmación del vendedor de que realizar pedidos antes de las publicaciones de datos para apostar en los movimientos del mercado no violaría las reglas, deposité $110 y usé Apalancamiento para obtener una ganancia de $2600. Después de obtener la ganancia, el vendedor me pidió que la retirara, pero la ganancia fue deducida al día siguiente. Después de que me pidieron completar los procedimientos KYC (Conozca a su Cliente), dejaron de responder a mis correos electrónicos. Debido a que sé que muchas plataformas consideran que usar Apalancamiento para apostar en los movimientos del mercado antes de las publicaciones de datos es una infracción, solo deposité fondos y comencé a operar después de confirmar con el vendedor. Por lo tanto, no violé intencionalmente las reglas. Después de repetidos intentos fallidos de comunicación, opté por presentar una queja y denunciarlo a la policía; el proceso está transcurriendo con normalidad. Espero que todos se mantengan alejados de este Bróker.

objetivo

DecodeFXDecodeFX

Resuelto
monto $2,600(USD)

Hong Kong

09-24

Monto resuelto en un mes(USD)

$318,438

el monto resuelto acumulado

$56,030,040(USD)

Número de personas con solución

14,916

Velocidad de procesamiento(día/caso)

42