Plataforma verdadero y falso, un cheque de un vistazo!

Supervisión del país
0123456789
0123456789
ha sido incluido
0123456789
0123456789
0123456789
0123456789
comerciantes

    Qué es WikiFX?

    WikiFX es una plataforma de servicios de terceros que proporciona consultas formales, de conformidad y de autenticidad para las plataformas de transación de divisas. WikiFX proporciona a los usuarios las consultas de datos de la plataforma de comercio de divisas, de supervisión, de licencia, la exposición de riesgos, evaluación de crédito, identificación de la plataforma, monitoreo de la plataforma, protección de los derechos y las quejas, descarga de informes de crédito y consulta de las plataformas relacionadas, etc. Aya, no creo que la función sea tan completa, hay un sentimiento del listado de nombres de guisados, en resumen, todo lo que quieres está aquí. Además de esto, WikiFX, es impulsado por la tecnología, basado en datos autorizados, realizado una evaluación integral e identificación de plataformas de transación de divisas a partir de varios aspectos del valor de la licencia, el nivel de supervisión, la calidad del software, la capacidad de control de riesgos y la solidez de negocios.

    Detalles>

    Descarga de la APP

    App Store Android Google Play

    Para que obtengas datos más completos

    Por favor descargue la WikiFX APP
    • Disfrutar más valor por dinero de equidad
    • Revisar más supervisión autorizada
    • Conocer riesgos más ocultos
    Risk hints

    Foreign exchange daily eye data come from the official data of foreign exchange regulators in various countries, such as the UK FCA, Australia ASIC and so on. The contents of the announcements are also fair, objective and practical. No gray fees such as public relations fees, advertising fees, ranking fees and data cleaning fees are charged to the foreign exchange trading platform. Foreign Exchange Sky Eye will do its utmost to maintain consistency and synchronization of our data with authoritative data parties such as regulatory agencies, but will not undertake to keep consistency and synchronization with their real-time data.

    In view of the complexity of the foreign exchange industry, it is not excluded that individual foreign exchange dealers obtain legal registration by deception. If there is any discrepancy between the published data and the actual situation, please submit to us through the "complaint" and "error correction" functions of the foreign exchange Tian Eye. We will verify the data in time and publish the relevant results.

    Foreign exchange, precious metals and differential contracts (OTC OTC OTC) are leveraged products, there is a higher risk, may lead to loss of your investment principal, please invest rationally.

    In particular, the information listed in the foreign exchange eye is for reference only and does not constitute investment advice. The foreign exchange platform is chosen by the customers themselves. The risks brought by the operation of the platform have nothing to do with the foreign exchange horizon. The customers have to bear the relevant consequences and responsibilities.

    Advertencia de riesgo

    Los datos de WikiFX provienen de datos oficiales de los organismos de supervisión de divisas, por ejemplo, la FCA británica, el ASIC australiano, etc., los contenidos publicados también se basan en la imparcialidad, objetividad y búsqueda de la verdad a partir de los hechos, las tarifas de gris, como las tarifas de relaciones públicas, de publicidad, de ranking y de limpieza de datos no se cargan a la plataforma de intercambio de divisas. WikiFX hará todo lo posible para mantener la coherencia y sincronización de nuestros datos con fuentes de datos autorizadas, como los organismos de supervisión, pero no promete ser coherente y sincronizada con ellos en tiempo real.

    En vista de las complejidades de la industria de divisas, no se excluye que los comerciantes individuales de divisas obtengan el registro legal de los organismos de supervisión a través del engaño. Si los datos publicados por WikiFX son inconsistentes con la situación actual, envíenosla a través de las funciones "Quejas" y "Corrección" de WikiFX de divisas, lo revisaremos y verificaremos a tiempo y anunciaremos los resultados relevantes.

    El contrato de divisas, metales preciosos y diferencia de valor (transación fuera del sitio) es producto apalancado que presentan un alto nivel de riesgo, y pueden resultar en la pérdida de su capital de inversión, por favor invierta racionalmente.

    En particular, la información que aparece en WikiFX es solo para referencia, y no constituye un consejo de inversión. La plataforma de divisas es seleccionada por el cliente por sí mismo, el riesgo que conlleva la operación de la plataforma no está relacionado con el WikiFX, y el cliente tiene que asumir las consecuencias y responsabilidades relevantes por sí mismo.

    ×

    Seleccionar país/región