全球交易商監管查詢APP
交易商搜索
繁體中文
下載WikiFX

交易者

2024-03-23 10:52 發表於 墨西哥 墨西哥

誘導詐欺

我在 CAPITALIX 開設了一個帳戶,希望在投資領域賺錢。我一開始有一個200 美元的帳戶,當我看到錢正在賺錢時,我存了更多的錢。幾天后,我應我的製造商的要求,要求了50 美元,以便他看看我是否可以提款。我繼續投資並存入更多的錢根據顧問的建議,他們為我更改了金額,然後我再次提款,然後又提款了 400 美元。我繼續投資資產,並且獲利,但一些頭寸變為負數,而虧損頭寸增加。心靈術士總是根據顧問的建議,一旦職位確定,他就這樣告訴我,稍後離開,我會和你談談,直到兩三天后,當職位已經確定時,他才跟我說話。陰性,他說別擔心,我們會做的,以恢復未發生的情況。當帳戶處於危險之中時,他告訴我你必須存款,因為你的帳戶會被燒毀,他讓我存款更多,帳戶現在有更多的可用保證金,但負頭寸繼續增長,直到帳戶處於危險之中,他對我說話,正如經理所說,向我施壓,對我大喊大叫,你必須存入它,但我不再有任何錢,你告訴我,如果你的帳戶無法使用,你必須得到它燃燒,獲得 4000 美元,我會給你 6000 美元的獎金,我們已經穩定了帳戶,你可以提取你得到的東西。這從未發生過,帳戶被燒毀了,我存入了超過 12,000 美元,收入超過了 28,000 美元,據說有人已經跟我說過你的帳戶被燒毀了。她告訴我對同一資產建立三個頭寸,兩個贊成,一個反對,所有三個頭寸總是負面的,儘管其中兩個,一個反對另一個,有兩分鐘的差異。兩者均報告了超過 5000 美元的負值。

其他曝光

以下為原文推薦

Fraude inducido

Abrí una cuenta en CAPITALIX buscando ganar dinero en el mundo de las inversiones. empecé con una cuenta con $200 dólares y fui depositando más conforme vi que si se ganaba dinero, días después solicité 50 dólares a petición de mi hacesor para que viera que si podía retirar dinero, yo seguí envirtiendo y depositando más y más a sugerencia del asesor el cuan me cambiaron con el paso de los días, después realice otro retiro y luego otro ambos por $400 dólares. Seguí envirtiendo en activos y fui ganando pero algunas posiciones se fueron en negativo y fue subiendo las posiciones en rojo. La psosiones siempre fueron a sugerencia del asesor el cual una ves que se realizaban las posiciones me decía así déjalas más tarde te hablo y ya no me hablaba asta dos o tres días después cuando ya la posición está en negativo y decía no te preocupes lo vamos a recuperar lo cual no pasaba. Llego el
momento en el que la cuenta estaba en peligro y me decía tienes que depositar por qué tu cuenta se va a quemar, y me hacía que le depositara más y ya la cuenta quedaba con más margen libre pero las posiciones en negativo seguían creciendo y asta que la cuenta estaba en peligro me hablaba según dijo la gerente presionándome y gritándome le tienes que depositar, pero yo ya no tenía dinero y me dices tienes que conseguir si no se va a quemar tu cuenta, consigue $4000 dólares y yo te pongo un bono de $6000 y ya estabilizamos la cuenta y retiras lo que conseguiste. Eso nunca pasó, la cuenta se quemó, yo deposite más de $12,000 dólares y en ganacias tenía más $28,000, dicha persona ya me habló nomás para decirme ya se quemó tu cuenta. Ella me dijo que pusiera tres posiciones del mismo activo dos a favor y uno encontra, las tres siempre reportaron en negativo a pesar que dos de ellas una en contra de la otra tenía una diferencia de dos minutos. Las dos reportaron arriba de $5000 en negativo.

選擇國家或地區
美国
※ 此網站內容遵守當地法律法規
您正在訪問的是WikiFX網站。 WikiFX互聯網及其移動端產品是一款面向全球用戶的企業信息查詢工具。用戶在使用WikiFX產品時,請自覺遵守所在國家、地區有關的法律規範。
客服電話:006531388986
Facebook:外匯天眼(台灣)
Line 訂閱號:@wikifxtw
牌照等資訊糾錯請發送資訊至:qawikifx@gmail.com
商務合作:fxeye001@outlook.com